Marzo: Vitaminas para los peques (2)

hidropolivital_dkplus

 

QUÉ ES HIDROPOLIVITAL DKPLUS

Hidropolivital DKPlus es un complemento alimenticio con vitamina D3 o colecalciferol, vitamina K1 o filoquinona y Bifidobacterium Lactis BB12®.

CÓMO ACTUAN LOS COMPONENTES DE HIDROPOLIVITAL DKPLUS

La vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.
La vitamina K es una vitamina liposoluble, producida normalmente en la flora bacteriana intestinal que contribuye a una coagulación sanguínea normal.
El Bifidobacterium Lactis BB12® es un fermento perteneciente a la familia de las bífidobacterias muy utilizado como probiótico.

CÓMO SE TOMA HIDROPOLIVITAL DKPLUS

Para niños de 0 a 1 años, la dosis diaria recomendada de Hidropolivital DKPlus es de 1,5 ml/día, suministrado todos los días a partir de la segunda semana de vida hasta la 14ª (ciclo de 3 meses). La dosis diaria de producto es igual a 3 veces la cantidad retenida con la pipeta hasta la primera marca (0,5 ml de producto retenido).
Puede tomarse directamente o mezclado con agua u otro líquido que no supere los 37ºC de temperatura.

CÓMO SE CONSERVA HIDROPOLIVITAL DKPLUS

Se aconseja conservar el producto en un lugar fresco, seco y al resguardo de la luz. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. La fecha de consumo preferente hace referencia al producto correctamente conservado en envase íntegro.

PRESENTACIÓN DE HIDROPOLIVITAL DKPLUS

Hidropolivital DKPlus está disponible en frasco de 15 ml. El frasco de Hidropolivital DKPlus está dividido en dos partes: el tapón y el frasco multidosis. Ambas partes contienen nutrientes.
Para el primer uso, girar el tapón en sentido horario hasta que se rompa la lengüeta de seguridad, agitar bien y sustituir el tapón por la pipeta cuentagotas.

hidropolivital_dkplus2

INGREDIENTES

Contenido del frasco: aceite de girasol (Heliantus annuus L.), colecalciferol (vitamina D3). Contenido del tapón depósito: 1,19% Bidifobacterium Lactis BB12® (maltodextrina), fructo-oligosacáridos de cadena corta, fitomenadiona (vitamina K1).

Agitar bien antes de usar. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s